Almeida felicita a las ganadoras del concurso infantil de la EMT ‘Pequeños Grandes Héroes’@


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, presentó ayer por la tarde en la plaza de Colón los dos autobuses vinilados con los dibujos ganadores del certamen infantil ‘Pequeños Grandes Héroes’ convocado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid el pasado mes de abril, mientras toda España trataba de doblegar la curva del coronavirus confinada en sus domicilios. El alcalde ha felicitado a las niñas premiadas por sus creaciones artísticas en compañía del delegado del Área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y del gerente de la EMT, Alfonso Sánchez.

Noelia Gutiérrez, en la categoría general de dibujo y pintura ‘Pequeños Grandes Héroes’, y Elena Sanz, en la categoría interna para hijos de empleados de la EMT, han podido contemplar con sus propios ojos sus creaciones plasmadas en vinilo sobre los laterales de un autobús de la EMT. Estos vehículos ya están listos para circular en las líneas que las dos ganadoras han solicitado expresamente, tal y como establecían las bases del concurso: la 116 (Embajadores-Villaverde Cruce) y la 30 (Felipe II-Pavones).

La Empresa Municipal de Transportes lanzó el pasado mes de abril el concurso de dibujo y pintura ‘Pequeños grandes héroes’ destinado a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Era una forma de rendir homenaje, por parte de la EMT, a los más pequeños de la casa por su paciencia durante todo el periodo de confinamiento a causa de la pandemia. Los ganadores recibirían un lote de obsequios por cortesía de la EMT y podrían ver su trabajo vinilado en un autobús de su línea preferida.

Noelia, de 11 años, y Elena, de 8, han sido las elegidas tras el fallo del jurado del certamen emitido durante el verano. Un jurado formado por profesionales de la empresa municipal, que ha tenido un arduo trabajo de valoración y selección tanto por número de trabajos presentados como por la calidad de los mismos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *