Nueva Actualización del software de Tesla con Autopilot


Si bien todos estamos enfocados en el lanzamiento de la versión Beta de conducción autónoma completa de Tesla, Tesla todavía está trabajando para mejorar la experiencia general dentro de sus vehículos para la flota más amplia.

El fabricante de automóviles ha comenzado a impulsar una nueva actualización de software (2020.44) a la flota con algunas mejoras en las aplicaciones y funciones existentes.

Para Autopilot, Tesla ha introducido mejores formas de establecer la velocidad de Autopilot al activarlo, algo que a menudo solicitaban los conductores de Tesla.

Tesla escribió en las notas de la versión:

Ahora puede cambiar la velocidad establecida del piloto automático ajustando Controles> Piloto automático> Establecer velocidad en una de las siguientes opciones:

“LÍMITE DE VELOCIDAD establecerá la velocidad de crucero al límite de velocidad de la carretera y se ajustará a la compensación de velocidad establecida que se especifique o a la velocidad de conducción actual, la que sea mayor. La compensación de velocidad establecida se puede configurar en una velocidad FIJA para todas las carreteras o en un PORCENTAJE que variará según el límite de velocidad de la carretera”

CURRENT SPEED establecerá la velocidad de crucero a la velocidad de conducción actual.

Estos ajustes permitirán a los conductores configurar Autopilot de manera que tengan una experiencia más fluida al activarlo y no se sorprendan por ningún tipo de aceleración a una determinada velocidad.

Con 2020.44, Tesla está introduciendo varias mejoras en sus medios y la aplicación Spotify, la mayor de las cuales probablemente sea la reproducción sin interrupciones.

El fabricante de automóviles escribió sobre las mejoras de Spotify en las notas de la versión:

“Spotify se ha actualizado para facilitar la búsqueda y reproducción de contenido de su biblioteca, que ahora también incluye listas de reproducción colaborativas y podcasts. Con la reproducción sin pausas, puede disfrutar de listas de reproducción sin interrupciones entre pistas. Se ha agregado una pestaña de inicio de Spotify para ayudar a descubrir nuevo contenido que se personaliza según sus preferencias de escucha.”

Tesla también ha realizado algunas mejoras en la aplicación de medios general dentro de sus vehículos:

“Los resultados de la búsqueda de medios ahora están reorganizados para facilitar su visualización. Los resultados ahora también se muestran según la fuente de medios que está utilizando activamente, resaltando y haciendo que sea más conveniente encontrar lo que está buscando”.

“Los resultados de búsqueda al buscar elementos específicos por voz también se mejoraron para mostrarle más de lo que está buscando».

Dado que Tesla tiene tantas opciones de medios ahora dentro del automóvil, sabe que la mayoría de las personas solo usan algunas de ellas y, por lo tanto, ahora le permite ocultar las que no usa:

“Ahora puede mostrar u ocultar sus fuentes de medios preferidas en Media Player. Vaya a Configuración de audio> Fuentes para ocultar las fuentes que no usa. Los resultados de la búsqueda de medios también excluirán todas las fuentes de medios ocultas”.

La actualización de software 2020.44 también le permite elegir un idioma para los comandos de voz diferente al que está usando en la pantalla táctil.

Tesla ahora está comenzando a impulsar la nueva actualización de software a la flota. Tenga en cuenta que la actualización puede demorar entre unos días y algunas semanas en propagarse por completo.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *