¿Qué tendrán los astros preparado para su signo este jueves?


Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy puedes confiar en la estabilidad y la confianza, sé franco para consolidar las cosas con la gente más cercana. Las tensiones a tu alrededor están desapareciendo y la atmósfera se vuelve más armoniosa. Hagas lo que hagas, no te quedes solo, Aries. Vas a poder deshacerte de una preocupación material importante y tienes ganas de celebrarlo. Te sentirás tentado a salir y alejarte de la rutina diaria, a mirar donde la hierba es más verde en lo que respecta a las relaciones. Vivir el momento será tu credo.

Tauro

Un amigo cercano o un compañero/a de trabajo podría hacer hoy algo que te sorprenda. Procura no tener reacciones instintivas. Tauro, piensa antes de actuar para que tu respuesta sea exactamente la que deseas. Hay algunas situaciones que no podrás cambiar drásticamente. Se necesitará tiempo, así que mantén la calma. Procura ser más serio y racional a la hora de planificarte. Sueles ver las cosas demasiado grandes y colocas el listón demasiado alto. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy prometedor.

Géminis

Hoy los astros afectarán a tu eficiencia en el trabajo y en todo lo que hagas. Errores tontos, retrasos, comunicaciones confusas, entregas tardías, lo que sea. Tus proyectos más locos están acaparando toda tu atención. Esto está llenando tu corazón de alegría y puedes ver los comienzos del éxito. No tengas miedo de mostrar tu talento para la improvisación. Este es el día ideal para que los Géminis expresen sus sentimientos. Admite que es lo que necesitas y rompe tu caparazón.

Cáncer

Ni siquiera intentes imponer tu visión de las cosas, Cáncer. Mantente flexible y abierto a las necesidades de los demás. La relativa calma que reina hoy te permitirá hacer algunos cambios que harían maravillas en tus niveles de energía. Piensa con calma y sopesa los pros y los contras de tus planes. No te dejes llevar inútilmente. Podrías sentir que tu pareja se está volviendo exigente. No te tomes todo lo que diga de forma literal, simplemente está hablando sin pensar. Si estás soltero, alimenta tu optimismo.

Leo

Hoy puede suceder algo que no esperabas. Posiblemente será una agradable sorpresa. Estás viviendo la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Una nueva era de éxito está comenzando en tu vida. Leo, da por ganada cualquier batalla a la que te enfrentes. Cuando todo va bien, no queda nada por hacer más que disfrutar de la vida y de todo lo que tiene que ofrecer. No esperes a que algo salga mal porque no hay ninguna nube a la vista.

Virgo

Sientes una profunda necesidad de privacidad, pero no te preocupes porque los demás lo comprenderán sin necesidad de que digas nada. Curiosamente Virgo, ser impulsivo en realidad podría retrasarte. Ten cuidado con la forma en que expresas tus palabras. Te sentirás tentado a optar por la opción fácil. Ten cuidado de no olvidar los detalles importantes en tus trámites. En tu vida afectiva, te dirigirás directamente al objetivo que te has marcado. No te comprometas a nada sin pensarlo antes. Es posible que puedas encontrar resistencia por la otra parte.

Libra

No te preocupes demasiado por las cosas sobre las que no puede hacer nada, estás listo para aprovechar la vida al máximo. Harás algunos contactos nuevos que serán prometedores para tu futuro profesional. Concéntrate en la estabilidad en tus conexiones laborales. Hay que consolidar las cosas. Deberías estar abierto a los cambios en lo que respecta a tu vida social. Vas con el flujo de tus irresistibles impulsos, Libra. Tu entusiasmo te está animando a seguir tu pasión. No te apresures demasiado a la hora de hacer promesas.

Escorpio

Este es un día para saborear ya que tu encanto te abrirá todas las puertas. Eso sí, Escorpio, deberías hacer un esfuerzo para moderar tu impaciencia. Evitarás crear un callejón sin salida en el debate, piensa antes de hablar o guarda silencio. La gente te buscará por tu capacidad para mantenerte al margen de algunas situaciones. Serás el maestro de las contradicciones en tu vida amorosa, pero no te preocupes, encontrarás la motivación para lograr tus objetivos.

Sagitario

Este es un día sin descanso para ti, Sagitario. Harás bien en no tomar los rumores de pasillo como una verdad sólida. Intenta primero averiguar más. El clima húmedo, mojarte y las bacterias tienen muchas posibilidades de hacer que caigas enfermo. Cuidado no te resfríes. No apruebas en absoluto ciertos comportamientos y lo harás saber a través de una actitud fría. Los que reciben tu desaprobación no están de humor para cambiar. No te lo tomes como algo personal.

Capricornio

La confianza en ti mismo está en ascenso y tu sed de vida aligera la atmósfera que te rodea. Tus instintos te están apuntando en la dirección correcta. Escucha a tu cuerpo, sería una buena idea revisar tus necesidades dietéticas. Si impones tus métodos y ambiciones a todos, chocarás contra una pared. Capricornio, te esperan nuevas experiencias. Tu capacidad para hacer sacrificios por las personas cercanas te será útil, ya que te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

Acuario

Hoy vas a manejar los problemas con discernimiento. Te mostrarás digno de tus principios y serás más apreciado por ello. Puedes respirar aire fresco en tu trabajo, especialmente si trabajas por cuenta propia. Si una sed de poder dicta tus ambiciones y exageras, verás como oponentes emboscados o eventos del pasado te recordarán tus errores. Venus te influirá para que revises el pasado. Acuario, saca todo lo que puedas de esas experiencias, pero no te obsesiones con ningún arrepentimiento y no idealices tiempos pasados.

Piscis

La autogratificación entra en conflicto con el deber. Pero esto cambiará para mejor. Serás más impulsivo de lo habitual en ti, Piscis. Sabrás hacerte indispensable en el centro de los proyectos en grupo. Da tu opinión sin dudarlo. Evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Tu razonamiento lógico te llevará a sacar algunas conclusiones justas. Ahora es el momento de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Vas a aclarar lo que hay que aclarar en un ambiente tranquilo e íntimo. Hazlo sin intermediarios dudosos.

Horóscopo semanal: del 2 al 8 de noviembre




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *