El Ayuntamiento pide no acudir este domingo al final de La Vuelta en Madrid


Por MDO/E.P.

El Ayuntamiento de Madrid ha pedido a los madrileños que no acudan al recorrido con el que culminará el domingo en la capital la Vuelta Ciclista a España. Un total de 535 agentes de la Policía Municipal, 111 de los cuales están en prácticas, velarán ese día por la correcta celebración del final de la etapa por el recorrido que estará vallado, por la situación actual de pandemia por coronavirus.

Este año, el pelotón accederá por Plaza de Castilla y recorrerá toda la Castellana hasta llegar a Colón, y de ahí a Atocha. Tal y como ha señalado en rueda de prensa la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, los policías vigilarán que no haya incidentes ni aglomeraciones, por lo que ha pedido a los madrileños que no acudan a ver de cerca la prueba ciclista.

«Desaconsejamos que puedan venir a celebrar. Lo hicimos la semana pasada con los dispositivos en estas fiestas tan sensibles», ha señalado Sanz, quien ha agradecido a los madrileños su «comportamiento ejemplar» durante el pasado Puente de Todos los Santos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *