Mejores destructoras Rexel para la oficina


En muchas oficinas se trabaja con documentación en papel que no se puede desechar directamente al contenedor de reciclaje por contener información comprometida

En estos casos, es necesario el uso de una máquina trituradora de papel. Rexel es uno de los fabricantes más conocidos y destacados en cuanto a la fabricación de destructoras del mercado. Por ello, vamos a destacar las mejores Destructoras Rexel para la oficina.

Ventajas de la utilización de destructoras automáticas

Rexel desarrolla multitud de modelos de destructoras que podemos elegir en función de nuestras necesidades, pero es importante que elijamos un modelo que se adapte a lo que queremos y necesitamos. Tener una destructora en nuestro hogar u oficina nos ayuda a eliminar de forma rápida y segura multitud de archivos que ya no necesitamos pero contienen información confidencial. A su vez, nos proporciona un mayor orden y limpieza, dejando nuestro escritorio completamente recogido para el siguiente trabajo, además de la capacidad de reciclaje que nos ofrece al cortar todo el documento en finas tiras, las cuales son muy fáciles de recoger y reciclar.

Las mejores Destructoras Rexel automáticas

REXEL 2104576EU – Destructora para oficina Momentum X415

Esta máquina trituradora de papel está pensada fundamentalmente para las oficinas y su alto volumen de gasto de papel. De hecho, su gran potencia y su alta capacidad de almacenamiento permiten que sea una gran baza en nuestra oficina para eliminar todo ese papel que no sabemos dónde almacenar. Además, nos ofrece una alta seguridad a la hora de eliminar muchos archivos que queramos que se borren del todo y que no sean legibles, ya que tiene un corte extremadamente pequeño, concretamente de 4 x 40 mm. Su capacidad de eliminación simultánea de hojas es de un total de 15. Su precio es de 223,00 euros.

REXEL 2101941EU – Destructora personal/Home Office STYLE

Esta es una destructora pensada para uso personal y doméstico. Posee un tamaño muy compacto que la hace perfilarse como el mejor modelo para tenerlo cerca o debajo de nuestro escritorio. Su corte es de 4 x 35 mm, que se suele denominar corte o trituración tipo confeti, y asegura la total destrucción de nuestros archivos y documentos más personales o de papeles innecesarios y que causan tanto desorden en nuestro escritorio. La destructora Rexel 2101941EU es la más barata de este ranking, con un precio de 51,00 euros en uno de sus puntos de venta online, Amazon.

REXEL 2102560EU – Destructora Personal/Home Office Duo, 10 L, Negro

Concluimos este ranking de los mejores modelos de Rexel con este modelo. Hay que destacar que es un modelo muy compacto, con alta capacidad (17 litros) que permite un total de 100 hojas trituradas antes de tener que vaciarla. También, es capaz de triturar 11 hojas al mismo tiempo. Uno de sus aspectos más positivos, es que además de destruir archivos y documentos, también podrás triturar CD, plástico de tarjetas e incluso grapas. De hecho, es una máquina muy inteligente, ya que detecta cualquier tipo de atasco de papel u otros materiales, activando automáticamente su “función inversa”, que solucionará este problema de inmediato. Este modelo tiene un precio de 83,18 euros.

Después de analizar en profundidad todos los modelos destacados anteriormente, queda muy clara su importancia para la eliminación de multitud de archivos u otros materiales en nuestro hogar y oficina, por ello, es de vital importancia elegir la que más se adapte a nuestras necesidades, tanto de rendimiento como económicas.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *