Sin ingresos pasivos no hay paraíso


Hace 20 años los sistemas pasivos que generan ingresos de manera prologada en el tiempo no estaban al alcance de todos. Teníamos dos opciones, comprar una casa para alquilarla o invertir en acciones en los mercados financieros.

Sin embargo, la disrupción tecnológica sustentada por ese gran invento “internet”, nos da la posibilidad a todos de poder generar ingresos pasivos. Adicionalmente, hemos visto como durante la pandemia, el sector tecnológico y digital, ha sido uno de los pocos que salido ganando, estamos, sin duda, ante un regreso al futuro.

Cada vez somos más los que disfrutamos de este mundo paralelo, el cual nos proporciona una libertad infinitamente superior a la vida laboral tradicional. No hay jefes, no hay horarios y mejor aún, puedes trabajar desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, para conseguirlo, debes trabajar mucho, especialmente al inicio.

Existen demasiadas creencias limitantes, que son eso, pensamientos equivocados. El primero empieza por el esfuerzo, muchas personas consideran que generar ingresos pasivos por internet será fácil y acaban abandonando, otras en cambio, se sienten engañadas cuando nos escuchan, y por último, los que se lo creen pero ni si quiera actúan.

Actualmente, la generación de ingresos pasivos no requiere grandes riesgos como antiguamente, según mi experiencia, 2.000 euros fueron suficientes como para construir un sistema pasivo que aún me sigue generando ingreses mes a mes. Existen diferentes formulas de generar estos sistemas, en mi blog te lo explico en detalle.

Podrás ver como además te explico paso a paso como hacer una página web o blog personal. Hoy en día, tener un espacio personal en internet y poder trasmitir y ayudar al resto tiene un nivel de dificultad y una inversión de capital reducida. Eso sí, como todo en esta vida, necesitarás emplear mucho tiempo, ser constante, caer y saber levantarte.

En mi honesta opinión, no se trata de ser inteligente o haber nacido para esto, lo único que nos impide realizar ciertas acciones en nuestra vida son los pensamientos limitantes y negativos. Es decir, emprender en internet no es cuestión de maestría, se trata de preparar tu mente para atravesar cualquier obstáculo que se cruce en tu camino.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *