Telecinco reacciona y lo hace a lo grande: la pelea contra Antena 3 promete ser de altura

Telecinco ha decidido sacar la artillería ante uno de los últimos grandes éxitos de Antena 3:Mask Singer. 

El show de Atresmedia se estrenó el pasado miércoles batiendo todos los récords posibles. El programa presentado por Arturo Valls, que contó con la presencia como jueces de Los Javis, de José Mota y de Malú, logró un aplastante 27,4% de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores. 

Ahora, la cadena de Paolo Vasile ha decidido pasar al ataque y enfrentarse a Mask Singer con una de las joyas de la corona de la cadena: la nueva temporada de La que se avecina.

Jorge Javier Vázquez anunció en La Casa fuerte lo que los fans de la serie llevan meses esperando: la temporada número 12 ficción de los hermanos Caballero llega a Telecinco este miércoles a las 22:45 de la noche. 

“Parece que nos vemos por Montepinar este miércoles a las 22:40”, ha dicho Victor Palmero, uno de los actores de la serie. 

La que se avecina es uno de los buques insignia de Mediaset y hasta las reposiciones en los canales secundarios de la corporación están entre lo más visto del día. 

La ficción tendrá una temporada número 13 pero no será en los decorados habituales. Alberto Caballero avisó el pasado mes de julio que La que se avecina volverá a la pequeña pantalla “en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos”. 

Aunque se estrene ahora en Telecinco, la serie lleva en Amazon Prime Video desde el pasado 29 de mayo, un factor que puede que influya en la audiencia del programa este miércoles. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *