Detenido por intentar disparar desde ventana a su mujer,que huyó por maltrato


La Policía Nacional ha detenido a un hombre que, acompañado por dos familiares, amenazaba con disparar con una escopeta desde una ventana a su mujer, de 19 años, que había huido por los malos tratos que le dispensaban el ahora arrestado y sus suegros.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió ayer lunes sobre las 18:30 horas, cuando tres hombres se atrincheraron en un piso de la calle Camino Alto de San Isidro, cercana al parque de San Isidro de Carabanchel Bajo de la capital.

Estaban asomados a la venta con una escopeta de grandes dimensiones con la que uno de ellos amenazaba con disparar a su mujer, que se encontraba en la calle junto a otros familiares.





Fuentes policiales han precisado que esta joven llevaba mucho tiempo sufriendo episodios de violencia física y psicológica tanto por su marido como por sus suegros.

La chica logró huir y contó lo ocurrido a sus padres, que decidieron ir al domicilio de su yerno junto con el patriarca del clan para convencer a la familia política de que dejase ir a su hija y les entregase al hijo del matrimonio, que se había quedado con familiares paternos.

Así frente al domicilio se congregaron unas cincuenta personas, mientras los tres hombres del clan contrario se atrincheraban en el piso.La Policía recibió un aviso y, al llegar y ver la peligrosidad y la emergencia de la situación, los agentes lograron entrar en el piso y detener a uno de los hombres.

Pero el que llevaba el arma se resistió, llegando a empujar a los policías hasta que finalmente lograron su arresto. Además de la escopeta, en uno de los bolsillos llevaba una navaja de unos 40 centímetros.

Finalmente los agentes detuvieron a este hombre y a sus padres, a los que se intervinieron dos escopetas, una de ellas municionada y con cartuchos en la recámara, y varias mazas con clavos.


La pareja se resistió a la detención llegando a forcejear con los agentes











Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *