Así se vence al coronavirus: la imagen de dos ancianas que es todo un ejemplo para la población

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, los expertos y las instituciones de todo el mundo han incidido una y otra vez en la importancia de mantener la distancia de seguridad, llevar mascarilla y lavarse las manos con frecuencia. 

Hasta que salga una vacuna y se empieza a inmunizar a la población, esta es la receta básica para mantener al virus a raya y frenar las curvas de contagios, hospitalizados y fallecidos.

Esto es lo que estaban haciendo dos ancianas de Tres Cantos. El entrenador y comentarista de baloncesto Piti Hurtado compartió este martes en su perfil de Twitter una foto que debería servir de ejemplo para el resto de la población.

En ella, se ve a las dos conversando al aire libre, con la correspondiente distancia de seguridad y llevando mascarilla. Además, para evitar el contacto directo con el banco, también habían puesto una sábana. 

Hurtado comentó: “España. 2020.Dos amigas conversan. Sábana y distancia”. El prestigioso entrenador describió que era la hora del mediodía.

“Las señoras disfrutaban de su ratito, de su vida, la sábana luego la doblaron y se volvieron para casa”, explicó en una respuesta a un comentario. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *