Cierra la histórica discoteca Joy Eslava de Madrid por la Covid


La histórica discoteca Joy Eslava de Madrid cierra sus puertas. Una decisión que ha tomado su propietario, Pedro Trapote, debido a la crisis económica que ha traído consigo la pandemia de coronavirus, especialmente a los locales de ocio.

La sala lleva sin actividad desde el pasado mes de marzo y todavía no había previsión de apertura, por lo que el negocio no ha resultado factible, tal y como han denunciado también con sus respectivos negocios trabajadores del sector.


Pedro Trapote dirige todo un imperio de ocio y restauración que no vive a día de hoy su mejor momento.





Trapote ya explicó la crítica situación por la que pasaba el local hace una semana en una entrevista a Vanitatis, donde aseguró que era “la ruina. Con el número de empleados que tenemos, que son 247, y por las obligaciones de pagos, la situación es muy difícil. Gracias a los ERTE, la gente va teniendo ingresos económicos. Es inviable, hoy por hoy, abrir los locales”.





Y es que el de Joy Eslava no es el único negocio del empresario, que también es dueño de Pacha Madrid, ahora Teatro Barceló, y de la chocolatería San Ginés. Todo un imperio de ocio y restauración que no vive a día de hoy su mejor momento.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *