El presidente del Gobierno de Canarias hace la comparación más extraña al referirse así al coronavirus

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, dejó este martes la comparación más inesperada y extraña al referirse a la actual pandemia de coronavirus.

El socialista, en una entrevista en Hoy por Hoy El Drago de la Cadena SER de Las Palmas, le confesó al presentador Evaristo Quintana que la metáfora la obtuvo mientras hablaba con “una persona en el campo”. 

“Pido disculpas si a alguno no le gusta el ejemplo, per lo que está pasando ahora mismo es como una diarrea. Todos sabemos que cuando tenemos una diarrea la vamos a superar, pero cuando la tienes la sufres. Esto es lo que parece que está ocurriendo ahora”, afirmó.

Torres incidió en su llamativo ejemplo: “Estamos en una lamentable diarrea inesperada que nos está provocando un quebranto absoluto de todo el estado del bienestar, pero todo el mundo sabe que de esta vamos a salir, la sociedad va a salir”.

Además, el responsable canario también se refirió a la noticia de la vacuna de Pfizer, la que definió como una “buena noticia” pero quiso mantener la calma al reconocer que no es “la panacea definitiva”.

Torres explicó que la gente está “angustiada” y que hay un “nerviosismo creciente” con los efectos económicos de la pandemia y que, por tanto, se trata de una “buena noticia” que al menos permite “ver la luz al final del túnel”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *