La actriz Verónica Echegui pide ayuda en Twitter: «Lo agradeceré en el alma»

Verónica Echegui en un evento.  Las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. Esta dualidad se da sobre todo en Twitter, donde se puede pasar de un linchamiento a una persona

Las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. Esta dualidad se da sobre todo en Twitter, donde se puede pasar de un linchamiento a una persona por una opinión a una obra de caridad extrema. 

La última persona que ha confiado en el lado bueno de las redes sociales es la actriz Verónica Echegui, que ha compartido en la red social del pájaro azul el percance que ha sufrido en un autobús de Madrid. 

La tres veces nominada al premio Goya ha pedido ayuda a la red social del pájaro azul, donde tiene 12.000 seguidores, para encontrar su iPad perdido en el bus 26. 

“Acabo de perder el iPad en el bus 26 de Madrid amig@s…si por lo que SEA alguien se encuentra en algun 26 y puede echar un vistazo a la ultima fila, se lo agradeceré en el alma. Twitter por favor haz tu magia…”, ha pedido la intérprete a sus seguidores. 

El próximo proyecto de Echegui está ligado con Amazon Prime Video y se llama 3 Caminos, una historia relata la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago. En la serie participa también el actor Álex García, uno de los protagonistas de la exitosa ficción Antidisturbios, y pareja de la actriz desde 2010. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *