‘Anatomía de Grey’ causa revuelo entre los fans con este esperado reencuentro

Anatomía de Greyestá de vuelta. Considerada una de las series más longevas de la televisión, con 17 temporadas, la producción protagonizada por Ellen Pompeo, estrena una nueva tanda de episodios marcados por la pandemia del coronavirus.

Tanto Meredith Grey (Ellen Pompeo) como Miranda Bailey (Chandra Wilson) tendrán que hacer frente a la covid-19 en el Grey Sloan Memorial Hospital, dando visibilidad a los médicos y sanitarios que han sido fundamentales durante la crisis del coronavirus.

A pesar del peso de esta temática ha habido un sorprendente reencuentro por el que ha sido eclipsada.

Alerta, ¡Spoiler!

El personaje de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), que fallecía en la serie en 2015 aparece en el avance del segundo episodio de la producción, que se emitirá en ABC la semana próxima. Según se muestra, esta reunión entre Grey y Shepherd en una paradisiaca playa, se debe a una serie de alucinaciones que sufrirá la doctora.

A pesar de la novedad, el propio Dempsey había dejado entrever su regreso a la serie con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que recordaba la frase de su personaje: “Es un bonito día para salvar vidas”.

Este es el avance completo del próximo episodio:




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *