Eva González da explicaciones tras la última foto que ha subido a Instagram

La presentadora de La Voz, Eva González, ha tenido que contestar a la crítica que le hacía una usuaria por su última foto en Instagram.

La andaluza ha publicado este jueves una imagen en la que aparece posando delante de una pared de una calle de Sevilla. “Hoy salió buen día. ¡Vamos a aprovecharlo! Feliz jueves a todos”, escribió.

En la foto, que en un día ha recibido más de 34.000 me gusta, aparece González sin mascarilla, algo que ha llamado la atención a algún que otro usuario. Concretamente ha sido preguntada dónde la tenía.

Para despejar cualquier duda que pudiera surgir, la expresentadora de MasterChef ha decidido responder a su seguidora: “Siempre que cuelgo una foto sin mascarilla es porque me la he quitado sólo el momento para la foto, teniendo siempre muy en cuenta que no haya nadie alrededor”.

Su respuesta no ha convencido a la usuaria, que le ha vuelto a hacer una apreciación: “El que toma la foto está alrededor tuyo, deberías ser más prudente”.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, las mascarillas se han convertido en un elemento fundamental para tratar de controlar los casos y evitar que la curva de nuevos positivos se dispare.

En prácticamente todo el mundo, incluyendo España, se han implementado medidas para convertir su uso como obligatorio.

Por ejemplo, en la rueda de prensa de Fernando Simón de este jueves, el experto habló de las mascarillas quirúrgicas, que son las más utilizadas por la población y resaltó su importancia: “Es verdad que las mascarillas cada una tiene su mecanismo de protección, pero la protección que confieren las mascarillas son sinérgicas”.

“Es decir, si una persona infectada utiliza mascarilla quirúrgica y una no infectada usa también mascarilla quirúrgica, que no es la ideal para autoprotegerse, pero si dos usan mascarilla quirúrgica hay una sinergia entre ambos y la probabilidad de infección baja incluso más que si el que se quiere proteger utiliza las mascarillas FFP2 que hemos mencionado en algunas ocasiones”, afirmó el responsable sanitario.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *