La significativa foto con la que Cayetano Rivera muestra su apoyo a su hermano Kiko

En las últimas semanas, Kiko RIvera, hijo de Isabel Pantoja, está haciendo frente a sus días más duros por el enfrentamiento público con su madre. El DJ vivió ayer su momento más difícil en el programa especial emitido por Telecinco, Cantora: la herencia envenenada.

Documentos en mano, Rivera decidió participar en él dispuesto a demostrar cómo su madre le había engañado en varias ocasiones con la herencia que su padre, el malogrado torero Paquirri, le había dejado y que, entre otras cosas, le hacía heredero de la finca insigne de su legado, Cantora.

Nervioso, entre lágrimas en algunos momentos y tremendamente enfadado en otros, Kiko Rivera no tuvo pelos en la lengua a la hora de contar su verdad y mostrar su decepción con la tonadillera.

Además del apoyo de un buen número de colaboradores y periodistas que participaban en el programa -Kiko Matamoros, Mila Ximénex o Rafa Mora-, Kiko también recibió el aliento y cariño de su entorno. Fue su hermano Cayetano Rivera uno de los primeros en hacerle saber que podía contar con su apoyo y su amor, y lo hizo con una significativa imagen: los hermanos posando ante una gran foto de su padre, Francisco Rivera.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *