El Monaguillo desvela lo que le dijo la reina Letizia en una conversación privada

El Monaguillo ha sorprendido este sábado a sus seguidores con una imagen inesperada: la suya junto a la reina Letizia en una foto tomada “hace años”. El humorista y colaborador de El Hormiguero ha revelado la conversación personal que se produjo entre ambos en aquella ocasión.

“Que buen rato y que buena charla de cine y radio tuvimos”, explica El Monaguillo. “Me contó que me escuchaba y le gustaba lo que hacía en radio y televisión, viniendo de ella que es una apasionada de la comunicación y el cine me cargó las pilas”, añade.

Lo cierto es que el humorista aparece muy sonriente en la imagen junto a Letizia, que también muestra una sonrisa. “Recuerdo ese día con cariño”, rememora El Monaguillo, que cierra su mensaje con un agradecimiento a la reina: “Gracias, Doña Letizia”.

La imagen y la historia tras ella ha generado muchos comentarios entre sus seguidores en Instagram. Muchos de ellos le han felicitado por su encuentro con la reina y le han dado ánimo, pero otros, como cabía esperar, han hecho bromas con el momento.

También son muchos los comentarios que destacan el cambio físico que se aprecia en la reina Letizia en los últimos años.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *