Los básicos del estilo premamá de Paula Echevarría: así puedes copiarlos

Paula Echevarría es una de las mujeres más influyentes de España en lo que a estilo se refiere y sus looks se analizan con lupa. Sus estilismos premamá no iban a ser menos y la actriz ya ha dejado claras cuáles son sus prendas clave en esta etapa.

La intérprete apuesta por los minivestidos amplios y las botas de estilo militar como piezas básicas de su armario. Echevarría suele combinar prendas de marcas asequibles con bolsos de lujo, y lo ha vuelto a dejar patente en su último conjunto.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que posa con vestido de mangas abullonadas, botas de montaña y abrigo de Mango, una de sus firmas de cabecera para el día a día. Completó el look con unas gafas de sol de su colaboración con la marca Hawkers y un bolso de piel guateada de Chanel.

Tanto el vestido como las botas pueden comprarse todavía en Mango por 39,99 y 59,99 euros respectivamente. En cuanto al abrigo, se puede encontrar un modelo similar de lana y amplias solapas por 69,99 euros.

Las gafas de su colección para Hawkers también tienen un precio razonable: 44,99 euros. Otro cantar es el bolso de Chanel, mucho menos asequible para el común de los mortales, ya que cuesta unos 4.000 euros.

Estas son las prendas que necesitas para emular el look de Echevarría, apto no solo para futuras madres.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *