Hay meteduras de pata y luego está esto: el mensaje en WhatsApp que le mandó por error un comprador de Wallapop

En la vida hay muchas formas de meter la pata pero, sin duda, la que ha cometido este señor después de hacer un intercambio por Wallapop está en el top. 

Un usuario de Twitter ha compartido la conversación que ha mantenido por WhatsApp con una persona con la que hizo una transacción en la famosa aplicación de intercambio de bienes. 

En un primer momento parece que todo fue bien. Como ocurre en este tipo de conversaciones, el comprador le indicó que se encontraba en el lugar del encuentro y el vendedor se dispuso a bajar para proceder con el intercambio. 

Lo que nadie esperaba es que, después de la transacción, el comprador le mandase por error un desafortunado mensaje a la persona con la que acaba de verse. “Ya lo tengo, era un chaval joven y bujarra”, ha escrito el hombre. 

“Gracias”, ha escrito el receptor del mensaje con una sonora carcajada. Poco después, el señor, que no sabía dónde meterse, ha intentado disculparse por el comentario. 

“Era broma. Gracias por todo. Perdóname, te pido disculpas. Lo he hecho con las prisas y ha sido un comentario desafortunado, lo siento”, le ha dicho este señor en una ristra de mensajes en WhatsApp. 

“Si crees que has tenido un mal día, te invito a ver la cagada que acaba de hacer este señor comprándome un artículo por Wallapop”, ha escrito el receptor del comentario, que ha compartido en Twitter una captura con la conversación. 

Una publicación que está siendo muy compartida y que tiene en pocas horas más de 1.000 compartidos y más de 8.000 me gusta. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *