Todo lo que debes saber sobre Michael B. Jordan, el hombre vivo más sexy del mundo

People ha dictado sentencia: Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy del mundo. El actor toma el relevo del cantante John Legend, que fue el elegido de la revista en 2019.

Jordan, de 33 años, es conocido por sus papeles en Fruitvale Station, Creed o Black Panther, pero empezó en la interpretación desde muy pequeño. Debutó en 2001 en la comedia Hardball junto a Keanu Reeves y ganó reconocimiento dos años después con su papel de Wallace en The Wire.

El actor también ha empezado a trabajar como productor y tiene varios proyectos preparados para el próximo año. En 2020, la revista Time lo eligió como una de las personas más influyentes. Algunos datos más para conocer al hombre más sexy del mundo:

1. Su nombre completo es Michael Bakari Jordan. Nació el 9 de febrero de 1987 en Santa Ana (California) pero se crió en Newark (Nueva Jersey).

2. Trabajó como modelo infantil para Toys “R” Us.

3. Debutó en la interpretación con un pequeño papel en Los Soprano en 1999, pero su primer rol principal le llegó en 2001 con la comedia Hardball, junto a Keanu Reeves.

4. Ganó reconocimiento tras dar vida a Wallace en The Wire.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *