Chollos de hoy

Black Friday: 10 ofertas anticipadas de Amazon que querrás aprovechar

Por fin ha llegado el Black Friday 2020, el gran desfile anual de los descuentos, las promociones, los chollos y las ofertas en todo tipo de productos, categorías y marcas. Al menos, el Black Friday ha llegado ya en Amazon, que hoy ha amanecido plagado de gangas. Hasta un 85% llegan a tener hoy algunos productos que están a la venta en el gigante del e-commerce, donde el Black Friday seguirá vigente hasta el próximo 30 de noviembre, cuando se dará la mano con el Cyber Monday.

 

La historia ya la conocen. Hacia 1961, los policías de Filadelfia empezaron a referirse como viernes negro al día posterior a la celebración de Acción de Gracias (cuarto jueves de noviembre). Eran tantos los ciudadanos que salían a las calles ese día para comenzar sus compras navideñas, que los pobres agentes se veían desbordados y lo consideraban uno de los peores días del año. De Filadelfia, la celebración saltó al resto de Estados norteamericanos. Y de allí, a todo el mundo, o al menos a todo occidente, especialmente después de la eclosión del comercio electrónico.

Por eso, aunque el Black Friday no llegará realmente hasta el próximo 27 de noviembre, plataformas con Amazon adelantan varios días el evento y lo prolongan como forma de dosificar las ventas navideñas para no encontrarse con picos de demanda y problemas de distribución a finales de diciembre. Por eso, durante los próximos diez días se podrán encontrar descuentos medios del 25% en productos de tecnología, juguetes, hogar, belleza, moda, deporte…

BLACK FRIDAY: TODOS LOS CHOLLOS EN DIRECTO

Dichas oportunidades de compra se dividirán, como suele ser habitual, en cuatro tipologías diferentes: Ofertas del día (las de mayor entidad y duración), ofertas destacadas (de varios días y también bastante relevantes); ofertas flash (que aparecen y desaparecen en apenas unas horas) y ofertas en servicios digitales como Amazon Music Kindle.

En Bazar Marca te queremos ayudar a encontrar los mejores chollos del Black Friday 2020 en Amazon. Por eso, desde las 00:00 horas de este 20 de noviembre y hasta que acabe el Cyber Monday el 30 de noviembre, podrás encontrar aquí, en directo, las mejores selecciones de ofertas y descuentos que vayan apareciendo en la plataforma de venta online. Échale un ojo a los productos que te recomendamos a continuación, porque puede que alguno de ellos sea justo lo que estabas buscando y puedas comprarlo con una rebaja que jamás habrías imaginado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *