VÍDEO: El momento en el que un agente de la Guardia Urbana de Barcelona dispara a un hombre armado con un cuchillo

Un agente de la Guardia Urbana ha disparado este sábado por la tarde a un hombre de 43 años y origen húngaro que presuntamente intentó agredir a una patrulla en el paseo de Sant Joan de la ciudad.

Los hechos han ocurrido sobre las 18:30 horas a la altura del número 44 del paseo, según ha informado en declaraciones a la prensa el teniente de alcalde de Seguridad de Barcelona, Albert Batlle.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados de que el hombre ―una persona sin hogar, según los primeros datos― estaba muy alterado y “causando molestias” en la zona.

Cuando los agentes se dirigieron a él, el hombre actuó “en actitud muy agresiva” y sacó un cuchillo de grandes dimensiones con el que trató de atacar a los agentes, ha explicado Batlle.

Uno de ellos le disparó dos tiros con su arma reglamentaria: uno alcanzó al hombre, que ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Está siendo atendido por una herida de bala en el abdomen, y Batlle ha informado de que está grave pero “estable” a la espera de ser intervenido.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *