Ayuso responde a las polémicas palabras de Rufián: «Voy a ser la peor pesadilla»

ANTENA 3Isabel Díaz Ayuso, este miércoles en ‘Espejo Público’. “Eso que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas

“Eso que Madrid es un paraíso fiscal es una tomadura de pelo y una falta de respeto a todos los trabajadores madrileños, a todas las personas que madrugan, que pagan impuestos”, ha sentenciado la presidenta regional en Espejo Público (Antena 3).

“Voy a ser la peor pesadilla de quien se atreva a tocar el bolsillo de los madrileños para pagar la corruptela del independentismo”, ha avisado.

“Me hace gracia que aquellos que lo único que buscan es la desigualdad entre españoles, la ruptura entre Cataluña y Madrid, lo que buscan no es lo mejor para Cataluña, sino lo peor para Madrid”, ha incidido. 

Según ha argumentado, “si quisieran lo mejor para sus ciudadanos tendrían que coger las recetas de otras comunidades autónomas y aplicarlas”.

Ayuso, que este jueves y viernes irá a Barcelona, ha afirmado que va a utilizar “todos los resortes legales que se me dan como representante de los ciudadanos en Madrid para defender un país de ciudadanos libres e iguales”.

“No me pienso callar y va a ser su peor pesadilla política para aquellas personas que intenten romper España, robarle a los madrileños su recaudación o su derecho constitucional a los niños tanto en Cataluña, como en Baleares como en Valencia o en el País Vasco de hablar en su lengua materna”, ha recalcado.

Renovación de 11.000 sanitarios

Por otro lado, Ayuso ha aprovechado su intervención televisiva para anunciar que la Comunidad de Madrid va a renovar a los 11.000 profesionales sanitarios que se contrataron como refuerzo debido a la pandemia hasta el 30 de junio de 2021.

La presidenta ha explicado que irán destinados “a los distintos hospitales” según “las necesidades”, lo que incluye al hospital de pandemias Isabel Zendal, que se inaugurará el 1 de diciembre.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *