Trump indulta a Michael Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

AFP/ArchivosDonald Trump, con su por entonces consejero de Seguridad Nacional Michael Flynn en 2016 El presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado el indulto al general Michael T. Flynn, su primer asesor de seguridad nacional.

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha anunciado el indulto al general Michael T. Flynn, su primer asesor de seguridad nacional. Flynn se declaró culpable de mentir al FBI durante la investigación de la posible interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, como recoge la edición estadounidense del HuffPost. En concreto, de “deliberada y conscientemente” hacer “declaraciones materialmente falsas, ficticias y fraudulentas”.

Trump, ya en calidad de presidente saliente, ha anunciado la medida en su perfil de Twitter, en la víspera de Acción de Gracias. “Es un gran honor para mí anunciar que al general Michael T. Flynn se le ha concedido un perdón total. enhorabuena al general Flynn y su maravillosa familia, sé que ahora tendrán un Día de Acción de Gracias realmente fantástico”.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *