Maribel Verdú es una de las actrices más consagradas a nivel nacional. La interprete, que acumula más de 335.000 personas en su perfil de Instagram, ha conseguido impresionar a todo el mundo con la imagen
Maribel Verdú es una de las actrices más consagradas a nivel nacional. La interprete, que acumula más de 335.000 personas en su perfil de Instagram, ha conseguido impresionar a todo el mundo con la imagen que publicó este martes.
La actriz compartió una foto de su madre para celebrar su cumpleaños: “Hoy es su cumpleaños y lo celebramos viéndola tan feliz. Te quiero mamirruchi”.
En la imagen se puede ver a su progenitora luciendo un elegante traje de color beige. Pero esto no es lo más llamativo, ya que el pelo, que mezcla tonos azulados y rosados, se ha llevado muchos de los focos.
Además, ha habido un comentario que se ha repetido en todo momento: el parecido que tienen madre e hija. “De tal palo tal astilla”, “dos gotas de agua” o “o los genes se transmiten” fueron algunos de los mensajes que recibió Verdú.
Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la actriz.
- “Igual de hermosa que la hija”.
- “Os parecéis”.
- ″¡Muy guapa y moderna! Te das un aire a ella en la expresión de la boca”.
- ″¡Felicidades! Os parecéis muchísimo”.
- “Felicidadesss. Ya sabemos de quién has heredado la elegancia y la belleza, por supuesto”.
- “Cómo os parecéis, es increíble”.
- “Felicidades, dos gotas de agua”.
- “Pero cómo os parecéis”.
- ″¡Cómo te pareces a ella!”.
- “No os podéis parecer más”.
- “Sois IGUALES. ¡Pues muchas felicidades!”.
- “Tienes su sonrisa. ”¡Muchas felicidades!”.
- “Te pareces a ella, guapísima, cumple años el mismo día que yo”.
- “De tal palo tal astilla. Qué parecido. ¡Felicidades!”.
- “Los genes se transmiten”.
Hace más de un año, Verdú ya impresionó a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece junto a sus hermanas Carlota y Marina, que son gemelas entre ellas y tienen cinco años menos que la actriz.
El parecido entre las dos es evidente y comprensible, pero los fans de la intérprete se sorprendieron con la semejanza que hay entre las tres.