Aplauso generalizado en Twitter al comentario que hizo una profesora a Iker Casillas cuando tenía 15 años

Reuters Photographer / ReutersIker Casillas, en junio del año 2000. 10 de mayo de 1997. Iker Casillas detiene el último penalti de la tanda que decide la final del Campeonato de Europa Sub 16 que

10 de mayo de 1997. Iker Casillas detiene el último penalti de la tanda que decide la final del Campeonato de Europa Sub 16 que se disputa en Alemania. España gana el torneo a Austria y todos lo celebran abalanzándose sobre el joven portero madrileño. 

Días después, Casillas vuelve a su instituto en Móstoles. La profesora de Física y Química Antonia Segura pide un aplauso para aquel chaval de 15 años que acababa de ganar la Copa de Europa. 

Acto seguido, al hacerse el silencio, la docente hace el siguiente comentario delante de Casillas y el resto de chavales: “Pero de esto no se vive”. 

Es la anécdota que ha contado el insigne portero, ya retirado, en el documental Colgar las alas que emitió este viernes Movistar+

Unas palabras que, lejos de generar críticas de los que han escuchado la anécdota en las redes sociales, se ha llevado el aplauso de muchos: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *