Díaz Ayuso se reúne con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón@

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió ayer con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, con el que ha compartido experiencias sobre la gestión de la pandemia, ha


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reunió ayer con el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, con el que ha compartido experiencias sobre la gestión de la pandemia, ha valorado el estado de los servicios públicos de la ciudad y ha destacado el papel del municipalismo, con los alcaldes al frente, durante la pandemia del COVID-19. Además, se ha puesto a disposición de la ciudad para abordar cualquier cuestión que puedan necesitar en el marco de esta gestión.

Asimismo, la presidenta madrileña ha defendido la bajada de impuestos “dando más libertad a los ciudadanos y confiando en la colaboración público-privada”. El fin es generar más puestos de trabajo y atraer inversión. Díaz Ayuso ha realizado esta visita a la capital aragonesa después de su viaje de dos días a Barcelona, donde se ha reunido con empresarios, estudiantes universitarios y representantes de la Educación Concertada y Especial que están “luchando, entre otras cosas por conservar el derecho constitucional a seguir viviendo y aprendiendo en español”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *