El ejercicio para niños de 5 años que trae a todos de cabeza: «Nadie acierta»

TWITTER HEMATOCRITICOCaptura del tuit de Hematocritico. Nunca un ejercicio para niños de cinco años ha generado tantos comentarios en Twitter. El conocido tuitero @Hematocritico, creador de la palabra “tróspido”, de Hermanos Podcast y de varios

Nunca un ejercicio para niños de cinco años ha generado tantos comentarios en Twitter. El conocido tuitero @Hematocritico, creador de la palabra “tróspido”, de Hermanos Podcast y de varios libros infantiles, entre otras cosas, ha puesto en apuros a sus miles de seguidores de Twitter con una prueba. 

“Os invito a realizar un ejercicio de niños de cinco años”, ha publicado. El enunciado es sencillo: ¿Cuál es la sílaba común? 

Y hay dos imágenes: la de un pájaro y la de una puerta. El mensaje tiene en pocas horas más de 200 comentarios de todo tipo y, como él mismo ha reconocido después, nadie ha acertado la respuesta correcta. 

“Qui. Periquito y Quicio”, “puerta y periquita”, “PUerta y PUtoloro”, “agapornis y portón”, “cotorrita y puerta” y “picaporte y pío” son algunas de las respuestas que ha recibido el tuit. Y ninguna es correcta. 

Como Hematocrítico ha compartido poco después, la respuesta correcta es: “Cotorra y cerrada”, que comparten la sílaba “rra”. “Yo flipé igual que vosotros”, ha reconocido. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *