ASSOCIATED PRESSPeatones frente a la sede de Pfizer en Nueva York (AP Photo/ Ted Shaffrey). La farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BionTech han presentado una solicitud ante la Agencia Europea del Medicamento para
ASSOCIATED PRESS
La farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BionTech han presentado una solicitud ante la Agencia Europea del Medicamento para que autorice la comercialización condicional de su vacuna contra el coronavirus.
“Para nosotros como empresa asentada en el corazón de Europa se trata de un hito importante, nos seguiremos esforzando por distribuir la vacuna en todo el mundo tras una posible autorización”, declaró el presidente de BioNtech, Ugur Sahin.
En un comunicado conjunto las dos empresas expresaron su esperanza en que la vacuna pueda empezarse a usar en Europa antes del final del año.
La compañía ya pidió autorización en Estados Unidos el 20 de noviembre
Source link