Controversia en ‘Pasapalabra’ por esta frase de Roberto Leal en el rosco

ANTENA 3Roberto Leal en ‘Pasapalabra’. Pasapalabra se ha convertido en una de las grandes alegrías de Antena 3. El concurso que presenta Roberto Leal y que ya triunfó en Telecinco ha logrado que Vicente Vallés

Pasapalabra se ha convertido en una de las grandes alegrías de Antena 3. El concurso que presenta Roberto Leal y que ya triunfó en Telecinco ha logrado que Vicente Vallés alcance a Pedro Piqueras en el informativo nocturno. 

Los duelos entre Pablo y Luis han logrado enganchar a la audiencia y como si de un Real Madrid-Barcelona se tratase, los seguidores de uno y otro viven con entusiasmo cada programa. 

El problema de cuando hay tantos espectadores es que cualquier palabra, por nimia que sea, puede desatar un tsunami de reacciones. Y eso mismo ha ocurrido este jueves en el programa de Atresmedia. 

La polémica ha llegado casi al final del programa, cuando a Luis le quedaban cuatro palabras para llevarse un bote de 964.000 euros. Y entre esas letras estaba la T. 

“Tengo media de una, un 25% de otra…”, ha dicho Luis. “La tapa de otra”, ha dicho en ese momento Roberto Leal. El problema es que la solución de la letra T era “tapacubos”. Muchos han visto en esa frase del presentador una ayuda al concursante. 

Aquí se puede ver el momento.  

Y en las redes hay de todo: los que consideran que es una pista clara para que Luis resolviese su panel y los que creen que es un comentario sin más. 

Estas son algunas de las reacciones: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *