Baltasar Garzón habla del trabajo de Fernando Simón y se fija en este aspecto: «No es lo normal»

GTRESBaltasar Garzón y Fernando Simón. Baltasar Garzón, exmagistrado de la Audiencia Nacional, ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.  Una entrevista donde ambos han repasado los últimos

Baltasar Garzón, exmagistrado de la Audiencia Nacional, ha sido entrevistado este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta. 

Una entrevista donde ambos han repasado los últimos asuntos de la actualidad informativa, desde el chat de exmilitares animando a un gople de Estado y a un fusilamiento masivo, hasta la situación de bloqueo en el Consejo General del Poder Judicial, que Garzón achaca al “filibusterismo” del PP.

Pero también han hablado de la pandemia de coronavirus, que el propio Garzón sufrió en sus carnes, dejándole secuelas. 

Sobre este asunto, Pardo ha preguntado al jurista por su opinión acerca del trabajo de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad y voz del Gobierno en esta pandemia. 

Garzón considera que el epidemiólogo “cumple con su misión” pero cree que “quizás con una forma explícita que no es lo normal”, debido a su exposición mediática. 

Esto, indica el exmagistrado, “ha generado fobias y filias”. “La prudencia en el discurso es saludable, pero la claridad también”, ha agregado Garzón.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *