La respuesta del director de ‘Salvados’ a esta crítica de José Manuel Soto al último programa

Europa Press Entertainment via Getty ImagesJosé Manuel Soto haciendo ‘hey’. El cantante José Manuel Soto ironizó este sábado por la tarde sobre el próximo programa de Salvados, que se emite este domingo y que versará

El cantante José Manuel Soto ironizó este sábado por la tarde sobre el próximo programa de Salvados, que se emite este domingo y que versará sobre Vox, el partido de ultraderecha del que el intérprete ha defendido y votado. 

“Mañana ⁦LaSexta dedicará su programa estrella, Salvados, de Jordi Évole, a un reportaje monográfico sobre el gran peligro que nos acecha, que como todo el mundo sabe no es Sánchez, Iglesias, Bildu ni Esquerra, sino Vox”, escribió Soto, que confundió al presentador (lo presenta Gonzo) en su irónico mensaje.

Tuit al que contestó el propio director de Salvados, Juanlu De Paolis, quien dobló la apuesta de la ironía y, obviando el fallo de Soto, contestó lo siguiente: 

“Yo tampoco lo veré, José Manuel. No pierdo el tiempo con programas de rojos, filoetarras, separatistas y veganos de chichinabo. Un abrazo”.

Este es el avance del programa de este domingo que ha ido compartiendo el programa en redes en los últimos días: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *