Vox dice que «el Gobierno socialcomunista» envió a los nazis al acto de Abascal a Barcelona

Nazis haciendo saludos nazis. Nazis moviendo banderas nazis. Cosas nazis, que diría Peter Griffin, tras el acto de Vox en Barcelona, en el que ha participado su líder, Santiago Abascal.  Algo de lo que el

Nazis haciendo saludos nazis. Nazis moviendo banderas nazis. Cosas nazis, que diría Peter Griffin, tras el acto de Vox en Barcelona, en el que ha participado su líder, Santiago Abascal. 

Algo de lo que el partido ultraderechista ha querido desmarcarse a través de su cuenta de Twitter echando balones fuera. Pero muy fuera. Casi como aquel penalti fallado por Sergio Ramos en Champions.

Según la teoría de Vox, “esta chusma”, en referencia a los nazis, son “del Partido Nacional-Socialista Obrero Español”. Dice el partido ultra que han asegurado que tenían “autorización para estar en la plaza de Sant Jaume al mismo tiempo que Vox”. 

″¿Quién les ha autorizado?”, se pregunta la formación de Abascal, que se responde así: “Seguramente les envía el Gobierno socialcomunista con quien comparten siglas”. 

Una teoría que ha sido muy comentada en las redes: 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *