De “caos” ha definido la prensa británica lo que sucedió este sábado en el centro de Londres, donde miles de personas salieron a las calles a disfrutar del primer fin de semana tras el fin
De “caos” ha definido la prensa británica lo que sucedió este sábado en el centro de Londres, donde miles de personas salieron a las calles a disfrutar del primer fin de semana tras el fin del confinamiento.
Días que han aprovechado para hacer las compras navideñas en los centros comerciales más famosos de la ciudad, como Harrods y Covent Garden, donde se produjeron escenas que han indignado a muchos en el país británico.
Según medios locales, al menos cuatro personas fueron detenidas en el centro de la capital británica por incumplir las restricciones y por hacer caso omiso a las indicaciones de la policía.
How on earth is Nottingham Christmas Market allowed to go ahead like this, but hospitality venues still not allowed to open with sensible protocols in place? pic.twitter.com/johIarHpeS
— Melissa Chloe (@MelissaChloe01) December 5, 2020