Recuperan este momentazo de un candidato de UPyD: Toni Cantó no sabe dónde meterse

TWITTERToni Cantó, de piedra Ahora que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha desaparecido definitivamente, muchos usuarios recuerdan su legado político… y viral. La formación magenta dejó muchos grandes momentos en forma de consignas, actos o

Ahora que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha desaparecido definitivamente, muchos usuarios recuerdan su legado político… y viral. La formación magenta dejó muchos grandes momentos en forma de consignas, actos o ‘zascas’ a otras formaciones.

El usuario Max Camuñas ha recuperado en Twitter el vídeo de un antiguo candidato de UPyD al Congreso por Valencia en un debate por las elecciones de 2015.

Yuri Aguilar, el representante magenta que defendía su candidatura le tiró ese día algo más que una ‘chinita’ a un viejo conocido de la casa. Y cinco años después, le ha valido para volver al primer plano… aunque ya sea tarde.

“Como somos un partido que nos presentamos sin trampa ni Cantó yo les pido que voten a UPyD”, sentenció Aguilar al lado del resto de candidatos. La cara de Toni Cantó, que había dejado el partido meses antes para irse a Ciudadanos, es todo un poema. Y mientras, risas de fondo. Un momento para no olvidarlo. Cantó seguro que no lo olvida, al menos.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *