Desalojan por tercera vez el mismo chalet de Madrid por celebrar una fiesta ilegal

EFEAgentes de Policía Local en Madrid Reincidentes en grado triple. Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han intervenido un chalet de la localidad madrileña durante el puente de la Constitución por celebrar una

Reincidentes en grado triple. Agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid han intervenido un chalet de la localidad madrileña durante el puente de la Constitución por celebrar una fiesta ilegal. Es la tercera vez en las últimas semanas que los agentes tienen que acudir al mismo domicilio.

En la intervención se denunció a un total de nueve personas que se encontraban en el sótano de esta vivienda. Además, desde la Policía Local se ha establecido “un dispositivo de vigilancia especial por la proliferación de fiestas precisamente en este inmueble”, según han señalado en su cuenta de Twitter.

No es el único local afectado. Los agentes también tuvieron que intervenir este puente en otra fiesta ilegal que se llevaba a cabo en dos garajes cercanos, una escena que se ha repetido en otros muchos puntos de la geografía española.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *