Llevamos toda la vida colgando mal las luces del árbol de Navidad

evgenyatamanenko via Getty ImagesÁrbol de Navidad en un típico hogar de película de tarde de Antena 3.  El puente de la Constitución marca el inicio de una tradición fundamental para los ciudadanos de España: colocar

El puente de la Constitución marca el inicio de una tradición fundamental para los ciudadanos de España: colocar el árbol de Navidad. 

Este elemento decorativo, un poco puñetero si tu mascota es un gato, gana mucho con una buena iluminación. Buena prueba de ello es lo que ocurre todos los años en Vigo, donde su alcalde, el socialista Abel Caballero, deja la ciudad hasta arriba de luces. 

Ya en tu hogar, si, como todo hijo de vecino, sueles coger ese cable de luces con cientos de nudos y enrollarlo alrededor del árbol tenemos una mala noticia: lo estás haciendo mal. 

 Y no lo decimos nosotros, lo dice la buena de Clare Hooper, cuyo vídeo en TikTok sobre cómo hay que poner las luces del árbol de Navidad lleva más de 2,4 millones de visitas. 

Y la solución es sencilla. En lugar de usar el método enrosque a lo loco, Hooper coloca las luces en modo zigzag para no desperdiciar la parte posterior del árbol de Navidad. Es decir, pone los cables de abajo a arriba.  

De nada. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *