Requisados casi 300.000 productos pirotécnicos destinados a la venta ambulante en el entorno de la Plaza Mayor

MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal de Madrid ha requisado más de 300.000 productos pirotécnicos en el distrito Centro que eran destinados a la venta ambulante en el entorno de la Plaza


MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de Madrid ha requisado más de 300.000 productos pirotécnicos en el distrito Centro que eran destinados a la venta ambulante en el entorno de la Plaza Mayor, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Las actuaciones han tenido lugar ayer martes. A las 15 horas, varios agentes observaron a una persona que vendía petardos de forma ambulante y sin autorización. Le siguieron hasta una especie de locutorio, donde le interceptaron con 132.500 artículos pirotécnicos almacenados sin ningún tipo de seguridad, por lo que también abrieron un acta al dueño del establecimiento.

Esa misma tarde, sobre las 19 horas, vieron a otra persona vendiendo este tipo de productos en la misma zona. Le siguieron hasta un portal pero, como se percató de que le vigilaban, tiró dos cajas y subió a una vivienda. Tras hablar con los vecinos, los agentes descubrieron en el cuarto de basuras un gran número cajas con unos 165.000 artículos pirotécnicos, con grave riesgo para los residentes en el inmueble.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *