Estas son las 10 catedrales elegidas las más bonitas de España

Civitatis (vía ShutterStock)7- Catedral de Santiago de Compostela. La crisis del coronavirus ha paralizado todos los viajes turísticos tanto a nivel nacional como internacional, pero no las ganas de visitar nuevos pueblos y ciudades para

La crisis del coronavirus ha paralizado todos los viajes turísticos tanto a nivel nacional como internacional, pero no las ganas de visitar nuevos pueblos y ciudades para conocer sus secretos de primera mano. 

Uno de los principales reclamos son las catedrales. En España, la lista de estos atractivos es larga y recorre todo el país, así como todas las épocas culturales, ya que está considerado el tercer país con más Patrimonio de la Humanidad, solo por detrás de Italia y China.

¿Pero qué catedral es más bonita: la de Burgos o la de Santiago? ¿Y la de Sevilla? Para tratar de resolver este complejo debate, Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas y excursiones en español por todo el mundo, ha realizado una lista con las que consideran las 10 catedrales más bonitas de España. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *