Johnson asegura que hay una «gran posibilidad» de que no haya acuerdo comercial tras el Brexit

Barcroft Media via Getty ImagesEl primer ministro británico, Boris Johnson.  El primer ministro británico, Boris Johnson, sigue sembrando dudas sobre el Brexit. Este jueves ha señalado que existe una “gran posibilidad” de que Reino Unido

El primer ministro británico, Boris Johnson, sigue sembrando dudas sobre el Brexit. Este jueves ha señalado que existe una “gran posibilidad” de que Reino Unido no logre un acuerdo comercial posterior a su salida de la Unión Europea. 

Según adelanta la BBC, Johnson asegura que “ahora es el momento” de que las empresas y los clientes se preparen para ese resultado: que no haya entendimiento. Pero asegura que los negociadores seguirán conversando para ello. 

Estas declaraciones se producen tras la reunión este miércoles con la presidenta de la UE, Ursula von der Leyen, en la que no se lograron apenas avances. 

En declaraciones a la prensa, Johnson ha asegurado que los negociadores británicos van a hacer un esfuerzo “adicional” y que está dispuesto a viajar a París y Berlín para mantener conversaciones. 

 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *