La felicitación de los reyes trae sorpresa: no es una foto pero sorprende igual

CASA REALFirma de Juan Carlos I y de Doña Sofía. Ya es oficialmente Navidad. La Casa Real ha hecho pública la tarjeta con la que los Reyes Felipe y Letizia felicitarán este año las fiestas

Ya es oficialmente Navidad. La Casa Real ha hecho pública la tarjeta con la que los Reyes Felipe y Letizia felicitarán este año las fiestas navideñas.

En la carta se puede ver una fotografía de la Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Leonor, en Somao (Pravia), el “pueblo ejemplar” que visitaron en el marco de los actos de los Premios Princesa de Asturias. 

Además, hay también una sorpresa: una tarjeta con una imagen religiosa firmada por Juan Carlos I y por doña Sofía en la que trasladan un mensaje de buenos deseos para estas fechas navideñas.

Un mensaje el del rey emérito que llega en plena polémica sobre Juan Carlos I. Hace cinco días el exmonarca presentó ante Hacienda una declaración para regularizar su situación fiscal por el que ha tenido que pagar más de 678.000 euros. 

El padre del monarca se encuentra en Emiratos Árabes desde el pasado mes de agosto en medio de noticias sobre su deseo de volver a España. Los Reyes eméritos únicamente firman una tarjeta con el mensaje “Felices Fiestas y Año Nuevo 2021” y recurren, como ya hicieron tradicionalmente antes de la abdicación, a una obra de arte religioso, en concreto, el Retablo de la Natividad de Juan Correa de Vivar.




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *