Ayuso llama «hortera» y «tonto» a Rufián en una entrevista en ‘ABC’

GTRESIsabel Díaz Ayuso y Gabriel Rufián. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada por Salvador Sostres en el diario ABC.  Una entrevista publicada este domingo en la que Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido entrevistada por Salvador Sostres en el diario ABC

Una entrevista publicada este domingo en la que Ayuso tilda de “hortera” y de “tonto” a Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados. 

Sostres ‘pregunta’ a Ayuso por el parlamentario republicano simplemente nombrándole. Y Ayuso contesta lo siguiente: “Se le rompió la hucha y como todos los horteras agita el espantajo de Madrid”.

“Es de izquierdas”, le dice Sostres. 

“Bueno, es tonto”, contesta Ayuso. 

″¡Tonto!”, exclama el entrevistador. 

“Es tonto querer coser a los madrileños a impuestos”, indica Ayuso, quien cree que “lo inteligente sería que se los bajara a los catalanes”.

El periodista no pregunta sino que afirma que “la izquierda nunca ha entendido cómo se crea riqueza”. 

“Ahora resulta que los independentistas son los más preocupados por la unidad y la igualdad de todos los españoles”, responde Ayuso.

“Esquerra y cierra España”, apunta Sostres.

“Voy a defender a los madrileños de este intolerable ‘manos arriba’. Voy a defenderlos y vamos a ganar”, asegura la presidenta madrileña, que niega que Madrid sea un “paraíso fiscal” sino que es un “paraíso de la libertad”. 

En otro momento de la entrevista, Sostres afirma con rotundidad que “los catalanes que tienen algo que perder la adoran”. 

Ayuso recoge el guante: “Me emociona que desde Cataluña se entienda mi trabajo. Yo no os habría cerrado. Con vuestro clima, se puede estar en las terrazas”. 

“Ahora hace frío”, apunta con certeza Sostres. 

Pero Ayuso se la sabe: “Hay estufas de toda clase”. Y añade: “En Madrid hay calles que no eran nada y que ahora tienen vida gracias a las terrazas”. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *