Anabel Pantoja revienta contra los que la culpan de tener una adicción: «¿Dónde está el delito?»

TelecincoAnabel Pantoja en el ‘reality’ ‘Solo/Sola’ de Telecinco. Anabel Pantoja ha vuelto a estar en la diana de las críticas en comunidades. En esta ocasión no por su físico ni por los inconvenientes familiares sobre

Anabel Pantoja ha vuelto a estar en la diana de las críticas en comunidades. En esta ocasión no por su físico ni por los inconvenientes familiares sobre su tía Isabel Pantoja y sus primos, Kiko y Chabelita, si no por una celebración que celebró el sábado en su casa.

Tras comunicar varias imágenes en Instagram en las que aparecía tomando alcohol y cantando, la sobrina de la tonadillera recibió numerosos mensajes ofensivos, ciertos de ellos acusándola de tener un inconveniente con la bebida. 

“Yo tan feliz, ayer era sábado, estamos en Navidad y poco podemos hacer que estar en casa y festejarlo. Me he quedado sorprendida porque gente me tacha como de que tengo un inconveniente con el alcohol, como que me viene de casta, que canto mortal, qué me creo”, comenzó diciendo en una serie de vídeos que ha compartido en stories.

“Me pienso que estoy en mi casa, que estoy cantando una sevillana que me chifla y que he bebido unos cuantos copas. ¿Aparte de eso existe algún inconveniente más?”, ha sentenciado la cooperadora de Mediaset visiblemente enfadada.

Tras estas duras acusaciones, que llegan meses después de que Pantoja confesase en Sábado Deluxe (Telecinco) que tenía un problema con los somníferos, Pantoja se ha defendido de quienes la acusaban de “cantar mal”. ”¿Puedo cantar en mi casa? Les juro que jamás pensé que las personas les diera valor o bien rabia ver a alguien entretenerse. Claro, esto lo hace Jennifer López, Maluma o Kim Kardashian y no pasa nada. Sábado, Navidad, mi casa, mi copa y mi cante, ¿dónde está el delito?”, ha acabado diciendo la sobrina de la tonadillera.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *