Detenidos 4 jóvenes por agredir a las agentes que actuaron en una fiesta de 24 personas en un piso turístico

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) – La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro jóvenes por agredir a las agentes que intervinieron contra una fiesta multitudinaria en un piso turístico situado en el distrito


MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cuatro jóvenes por agredir a las agentes que intervinieron contra una fiesta multitudinaria en un piso turístico situado en el distrito Centro, junto a la Puerta del Sol ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes al sábado. Entorno a la medianoche, un vecino avisó a los agentes porque los inquilinos de un piso turístico del tercero del número 8 de la calle Arenal estaban haciendo una fiesta con mucha gente y ruido. De hecho, el sonómetro en la calle del vecino detectaba que niveles de ruido superiores a la normativa.

Por ello, las agentes municipales actuantes pidieron a los presentes en ese piso que apagaran la música y que se identificaran, ya que estaban incumpliendo las normativas antiCovid, ya que había dentro del piso más de 6 personas no convivientes y algunos sin mascarillas.

Ante ello, las funcionarias recibieron todo tipo de insultos como «míralas, son una hijas de puta», «zorras», «perras» y las descalificaban gritando «no usan guantes y nos pueden pegar cualquier cosa» o «no tienen otra cosa mejor que hacer, piraros, que tenéis coronavirus».

En un principio se negaron a abrirles la puerta e indentificarles, pero al tiempo unos cuantos participantes en la juerga salieron al rellano de la escalera, con actitud hostil fue aumentando hacia los vecinos y los agentes. En un momento dado, algunos se abalanzaron contra los agentes, intentando agredirlas, por lo que tuvieron que hacer uso de su defensa.

Por ello, fueron detenidas cuatro personas, tres mujeres de 20 años y un chico de 19 años. Una de las arrestadas amenazó con avisar a su padre, que es general del Ejército, para que «despidieran a las policías». Además, las policías realizaron 24 actas de denuncias a los participantes de la fiesta por incumplir las medidas sanitarias.

Los vecinos critican que no es la primera vez que han tenido estos problemas porque alquilan ese piso a chicos muy jóvenes para realizar fiestas este fin de semana. Y cuando consumen alcohol y drogas se ponen muy agresivos. De hecho, al día siguiente los policías también tuvieron que acudir al lugar por hechos similares.


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *