El vídeo de una ministra de españa que asuela entre los británicos: «Es magnífica»

“Magnífica”, “inteligente”, “con los pies en el suelo”, “vigorosa”. Son varios de los halagos que varios británicos están haciendo a la ministra de Temas Exteriores, Arancha González Laya, tras la entrevista que ha concedido a

“Magnífica”, “inteligente”, “con los pies en el suelo”, “vigorosa”. Son varios de los halagos que varios británicos están haciendo a la ministra de Temas Exteriores, Arancha González Laya, tras la entrevista que ha concedido a la cadena Sky News para hablar sobre las negociaciones del Brexit entre la UE y el Reino Unido.

En tal entrevista, González Laya ha letrado por un convenio de salida que ahorre “sufrimiento”, de acuerdo se acerca la fecha límite para evitar un escenario “increíblemente negativo” para las dos partes.

“En el final, las dos partes tienen que encontrar un punto de consenso. Un Brexit sin acuerdo sería, en estas circunstancias, increíblemente negativo para nuestras economías. Y hay mucho escrito sobre ello: Reino Unido sufriría más que la Unión Europea. Los dos sufriríamos. Debemos impedir este ámbito a toda costa”, ha dicho González Laya, en su perfecto inglés.

Mas el momento que ha entusiasmado a muchos británicos fué cuando la ministra ha criticado las tensiones comerciales dentro de las negociaciones, especialmente en el campo de la pesca. 

González Laya cree que Reino Unido está enfocando este aspecto como un punto de separación, en lugar de cooperación y de esta forma lo expresó:

“Los pactos comerciales no sirven para consolidar la independencia, sino más bien para gestionar la interdependencia. Eso es lo que está en juego aquí. Evidentemente que hay pesqueros de la UE que faenan en aguas británicas. Mas la clave no está en evitar que faenen, sino en gestionar su faena. En el momento en que dos partes firman un acuerdo comercial, está claro que las dos partes son soberanas”.

El actor y escritor heleno afincado en Londres Alex Andreou ha compartido el momento en su cuenta de Twitter con este comentario:

“Esto, de la ministra española de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, es absolutamente magnífico. La explicación más clara del problema que he escuchado. Reino Unido está tratando de usar el acuerdo comercial para hacer algo para lo que no está diseñado. Por eso, principalmente, han fracasado las negociaciones. Merece la pena compartirlo”. 

Son muchos los que se han sumado a las loas a la ministra de españa: 

“Veo que varios ministros europeos parecen más capaces en su segundo idioma que los del Reino Unido en su primer idioma”.

“Si tuviésemos líderes con sentido común como ella que entendieran las relaciones internacionales en lugar de populistas con oraciones distinguidos que suenan bien, no estaríamos en este lío”.

“Simple, vigorosa verdad, gracias, Arancha. Nuestro primer ministro debería escuchar esto”. 

″¿Alguien se dió cuenta de lo inteligentes que son los ministros de la UE en comparación con los tontos que poseemos nosotros? Se expresa bien, lógica, razonada y experimentada, capaz, seria y reflexiva. poseemos una panda de hooligans sin cabeza”. 

“Una explicación concisa, gracias”.

“La distingue entre el Reino Unido y los Veintisiete es que la mayoría de los estados de europa, incluida España, tienen como líderes a hombres y mujeres inteligentes y serios. Reino Unido tiene a Boris Johnson, Michael Gove, Dominic Raab, Jacob Rees-Mogg y Priti Patel. No hay color”. 

“Avergüenza contrastar sus respuestas razonadas y llenas de hechos con la palabrería nacionalista sin sentido de Raab”.

“España tiene a una ministra de Exteriores elocuente. Reino Unido, por su lado, tiene a Dominic Raab”.

“Cada uno de los ayudantes de la UE siempre hablan en perfecto inglés. Muy inteligentes y elocuentes. Verdaderamente dice bastante de nuestras diferencias como país”.

“Esto necesita de nuestra parte algo de humildad y es obvio que no lo hacemos. Magnífica explicación”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *