María Jiménez cuenta en ‘Liarla Pardo’ el «mal rato» que le logró pasar Juan Carlos I

La cantante María Jiménez fué entrevistada por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, donde ha contado una anécdota que vivió con el rey emérito, Juan Carlos I.  Pardo ha preguntado a Jiménez

La cantante María Jiménez fué entrevistada por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, donde ha contado una anécdota que vivió con el rey emérito, Juan Carlos I

Pardo ha preguntado a Jiménez cómo era su relación con el rey. La artista ha contado que ella le mandaba todos sus discos salvo el último, dado que el monarca se encuentra fuera del país tras sus escándalos financieros. 

“Teníamos una relación muy bonita”, dijo Jiménez, quien por otro lado ha recordado un momento incómodo que vivió con quien fuera jefe de Estado. 

La artista asegura que en una de las ocasiones que el monarca les invitó a ella y a su entonces marido, Pepe Sancho, el rey le “cogió por el brazo” y le “empezó a ofrecer vueltas por los Jardines del Moro”. 

“Y yo: uy, ay, uy, ay. ¡Pepe! ¡Pepe! Y Pepe no me echaba cuentas. Hasta que ahora me pude dejar caer del rey, que era muy entretenido conmigo, dándome las gracias por el disco, que escuchaba mi música en el helicóptero…Vamos, cautivador”, ha contado Jiménez. 

La artista asegura que en el momento en que acabaron el recorrido el rey le dijo: “Señora, tan atractiva como siempre”. “Muchas gracias, muchas gracias, adiós, adiós, adiós”, contestó ella. 

Después, ahora saliendo con su marido del sitio, le comentó: “Pepe, ¿de qué manera no me echas una mano, hijo?”. “Y me afirma: ¿qué quieres, que le afirme al rey ‘majestad, deje a mi mujer, suéltela ya’?”. 

“Qué mal rato me hizo pasar a mí el rey”, comentó Jiménez recordando el momento. 

″¿Sí?”, se extrañó Pardo. ”¿Mas tan fuerte te agarraba?”, preguntó la periodista. 

“Vamos, eran alicates las manos”, respondió la artista, que ha contado que en siguientes recepciones reales se “escondía” para evadir encuentros como el que vivió. 


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *