Recuperan este tuit obsoleto de Pedro Sánchez en medio de una caída de Google plus: siempre certero

EMMANUEL DUNAND via Getty ImagesEl presidente del Gobierno Pedro Sánchez.  Durante unos minutos el mundo ha sido lo más parecido a un capítulo de Black Mirror, la popular serie británica sobre tecnología, una vez que varios

Durante unos minutos el mundo ha sido lo más parecido a un capítulo de Black Mirror, la popular serie británica sobre tecnología, una vez que varios servicios de Google+ dejaran de funcionar.

La multinacional de las comunicaciones ha sufrido una caída extendida que afectó al correo electrónico (Gmail), a la plataforma de vídeos YouTube, a los que el usuario no pudo acceder, y a Meet, la aplicación de videollamadas de Google plus. 

Unos fallos que han provocado, como siempre y cuando pasa algo así en España, multitud de comentarios en Twitter realizando sorna con lo ocurrido. Esto ha propiciado asimismo otro clásico: recobrar un tweet obsoleto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Los usuarios de la red social del pájaro azul saben que para cada situación que se pueda ofrecer en la vida siempre hay un mensaje obsoleto de Pedro Sánchez para comentarlo. 

En esta ocasión han recuperado un tuit del 1 de septiembre de 2009, en el que el en este momento presidente escribió: “mismo inconveniente con gmail, desastre en la red!”. Una publicación que se ha llenado en la mañana del lunes de nuevas respuestas de lo más descacharrantes. 




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *