Rivera impide comprometer su voto con Ciudadanos

NurPhoto vía Getty ImagesAlbert Rivera El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha evitado comprometerse con votar al partido naranja en las próximas selecciones en general y dijo que cuando uno deja la política se siente

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha evitado comprometerse con votar al partido naranja en las próximas selecciones en general y dijo que cuando uno deja la política se siente más libre para opinar “sin las siglas en la boca”, asegurando, por otro lado, que no aceptaría un cargo del PP.

Rivera, en una entrevista en Antena 3 en la que apenas se ha referido a su sucesora, Inés Arrimadas, y sobre cuya administración no ha querido pronunciarse, aseguró que espera “poder votar a.C. y por varios años” sin darlo por seguro, y ha insistido en que “en el momento en que uno deja las trincheras, el carnet, las iniciales”, se siente con más libertad para opinar.

Y opinará, ha advertido, cuando le apetezca o bien lo crea conveniente “mas sin las iniciales en la boca”.

Sobre la oportunidad de que el PP le ofreciese un cargo público el exlíder naranja ha dejado claro que está fuera de la política “para todo” y que él ya pudo ser vicepresidente del Gobierno con Mariano Rajoy y no quiso porque lo que quería “era un emprendimiento para dirigir un proyecto”.

“No tengo intención de volver a la política”

La política, ha explicado, no le atrae “para tener un carguito o una tarjeta de visita” y lo que le agradaba era la capacidad de editar España: “no tengo intención de regresar a la política y bastante menos por un cargo”, ha afirmado.

Rivera también ha confirmado que si bien su partido se lo pidiera no participará en la campaña electoral de las elecciones catalanas, previstas de entrada para el 14 de febrero, mas no por nada, ha precisado, sino porque “una de las virtudes de no estar en política es no hacer campaña”.




Source backlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *