Un popular médico de familia clama contra este momento de ‘Cuarto Milenio’

TWITTERCaptura del tuit de Vicente Baos. El doctor Vicente Baos, médico de familia en el centro de salud de Collado Villalba, al norte de La capital de españa, es uno de los que informó a los ciudadanos

El doctor Vicente Baos, médico de familia en el centro de salud de Collado Villalba, al norte de La capital de españa, es uno de los que informó a los ciudadanos desde distintos platós de televisión. 

Uno de esos platós, aparte de laSexta Noche, es el de Cuarto Milenio, el programa que muestra Iker Jiménez en 4 y que, en los últimos meses, se ha destinado a hablar del coronavirus. 

Baos ha compartido en su cuenta de Twitter numerosos fragmentos del programa en los que el protagonista es Enrique de Vicente, uno de los ayudantes más populares del espacio televisivo de Jiménez. 

“Un programa que mezcla patrañas, tonterías y alguna cosa prudente solo crea más confusión. Aquí las paranoias de este señor”, escribió Baos tras adjuntar un vídeo en el que se puede escuchar a De Vicente hablando de George Soros y de Bill Gates, 2 de los individuos más citados en las teorías de la conspiración. 

De Vicente sostiene que los 2 magnates están comprando compañias españolas “a costo de saldo”: “Van a irse comiendo numerosos países, pero más que nada se van a comer España”. 

Tras este momento, Baos ha contado un episodio que vivió en el momento en que estuvo en Cuarto Milenio y que no se vio en pantalla: “En la grabación de un programa de los que fui, Don Enrique me acusó de publicitar fármacos venenosos porque había escrito el libro Sin Receta. No emitieron esa parte. El personaje que define el software. Ahí terminé de percatarme de que no pintaba nada en Cuarto Milenio”. 

En otro vídeo que ha compartido el médico de familia, De Vicente asegura que con la vacuna te inyectan “un identificador” y cita el dinero que Bill Gates y su esposa han invertido en ello. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *