Luis y Pablo, concursantes de ‘Pasapalabra’, dicen basta y estallan tras los comentarios

Antena 3Roberto Leal, en ‘Pasapalabra’. Pasapalabra es la gran alegría del año para Antena 3. La maniobra de arrebatarle el concurso a Telecinco ha propiciado que Vicente Vallés, presentador de la edición nocturna de Antena

Pasapalabra es la gran alegría del año para Antena 3. La maniobra de arrebatarle el concurso a Telecinco ha propiciado que Vicente Vallés, presentador de la edición nocturna de Antena 3 Noticias, supere a Pedro Piqueras tras varios años a remolque. 

Buena parte de la culpa de ese éxito la tiene, además del formato y de Roberto Leal, Luis de Lama y Pablo Díaz, los dos concursantes que mantienen en vilo a la audiencia del concurso. 

Como ocurre en los derbis de fútbol, los seguidores de uno y de otro se suelen enfrentar en Twitter por defender al concursante que mejor les cae. Este lunes, los detractores de Luis de Lama le recriminaron un supuesto gesto de desprecio hacia su compañero, algo que él mismo se ha encargado de desmentir en la red social. 

“No suelo entrar en este juego pero estoy cansado de tonterías y estupideces. Admiro profundamente a @pablodiazviolin , ojalá supiera la mitad de todo lo que sabe él. Es mi compañero y amigo y nunca le faltaría el respeto y él que vea eso tiene un problema serio y necesita ayuda”, ha señalado De Lama.

Un comentario al que el propio Pablo ha respondido con el mismo cariño: “Lo mismo digo, Luis!! Eres, además de un tío ultrapreparado, un pedazo de pan. El rosco es nuestro único enemigo! Gracias por todos estos programazos que nos das. Y un consejo al (muy reducido) número de haters: tumbaos en el sofá y simplemente disfrutad del programa, hombre! :)”. 

Otra de las quejas más comunes entre los espectadores tienen que ver con al dificultad del Rosco, la prueba final del programa. Muchos ven trato de favor hacia uno u otro concursante. 

A esto ha hecho referencia Pablo Díaz en otro mensaje contra todos aquellos que dudan de la imparcialidad del programa. 

“Ah; y los roscos SÍ son equitativos! A veces, solo los que “opositamos” para el programa lo podemos apreciar realmente, y para la gran audiencia quizás sea más difícil. Pero OS ASEGURAMOS que siempre hay el mismo nº de “cerrojos” en cada rosco. Los guionistas nunca fallan”, ha sentenciado Díaz. 




Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *