La Comunidad abrirá el 7 de enero una convocatoria para que profesores no renovados cubran puestos interinos

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) – La Comunidad de Madrid abrirá el próximo 7 de enero una convocatoria para que los profesores de refuerzo contratados en pandemia, a los que les vence el 22 de


MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) –

La Comunidad de Madrid abrirá el próximo 7 de enero una convocatoria para que los profesores de refuerzo contratados en pandemia, a los que les vence el 22 de diciembre el contrato, puedan presentarse para cubrir puestos interinos y comenzar a partir del 11 de enero.

En rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, el consejero de Educación, Enrique Ossorio, ha trasladado que ahora no han abierto la convocatoria porque sino los 1.117 docentes no se podrían presentar al vencer su contrato la próxima semana. Por ello, la posponen hasta el 7 de enero.

Así, a los que les vence el contrato podrán reincorporarse a las bolsas, aunque el consejero no sabe aún cuántos puestos serán necesarios, aunque desea que no sea un número elevado porque se está hablando de «enfermedades». «Les damos la opción a estas personas a que participen en este proceso, que en momentos complicados han trabajado y han sido muy necesarios», ha zanjado Ossorio.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *